En Pésimo Estado los Caminos Sacacosechas en Tuxtla Chico

241
En Pésimo Estado los Caminos Sacacosechas en Tuxtla Chico
En Pésimo Estado los Caminos Sacacosechas en Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, Chiapas; 9 de Octubre.- En esta localidad hace falta mucha infraestructura, los caminos sacacosechas están en muy malas condiciones, hay varios puentes vehiculares caídos que afectan a la población que tiene dificultades para llegar a su destino, afirmó el Romeo de la Cruz Chávez.
Por esta misma situación hay dificultades para sacar la producción hacia los centros de comercialización, aseguró, por lo que la población necesita de respuestas concretas.
Para dar respuesta a los ciudadanos que reclaman atención a sus problemas y con ello mejorar sus condiciones de vida y de tránsito hacia sus comunidades y con ello sumarse al desarrollo, sólo se logrará mediante la gestión de proyectos ante las instancias correspondientes, agregó.
Maíz, rambután, cacao, son los principales productos que se cosechan en este municipio fronterizo con Guatemala donde se atiende la seguridad tanto para los habitantes como para quienes llegan de visita, entre ellos los pasajeros de los diversos cruceros que conocen la cultura, la artesanía y las bellezas de esta localidad. EL ORBE/Rodolfo Hernández González