viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalForman Selección Para Torneo Inter Plantas Yazaki 2018

Forman Selección Para Torneo Inter Plantas Yazaki 2018

 

Tapachula, Chiapas; 14 de Octubre.- Con éxito concluyó la selección de dos equipos de hombres y dos de mujeres que irán al Torneo Inter Plantas Yazaki 2018, a desarrollarse el próximo 18 de Noviembre, en Tuxtla Gutiérrez, informó la coordinadora de Integración Social Sureste de la Empresa Yazaki, Alma Delfina Aguilar Zavala.
Estos cuatro equipos representarán a la región Sureste 2, que comprende las plantas ubicadas en Huixtla, Tapachula 1 y Tapachula 2, que se enfrentarán a igual número de equipos de la región Sureste 1, de las plantas ubicadas en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Villa Flores y Ocozocoautla, afirmó.
Destacó que el objetivo de las actividades deportivas de este día en las instalaciones de la cancha Fut 7 en el parque deportivo “Los Cerritos” es parte del fomento al deporte entre el personal que labora en las plantas Yazaki.
Los equipos que representarán a la región Sureste 1, serán seleccionados el próximo día 21 de Octubre, explicó.
Aguilar Zavala informó que llevan tres años consecutivos con estas actividades deportivas y pretenden continuarlas desarrollando, al igual que torneos de futbol y carreras, como parte de la responsabilidad social de la empresa que también efectúa la integración familiar en cada una de las plantas.
Hizo un llamado a quienes deseen incorporarse a las diversas áreas de trabajo para que se acerquen a cualquiera de las plantas, “si no tienes terminada la primaria hay un área determinada para ti y si eres licenciado o ingeniero, también hay un área de acuerdo a tu perfil”, concluyó. (Más información sobre estas actividades, en la edición del martes de este rotativo en la sección de Deportes) EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -