sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn Cateo Detiene FGE a Seis Presuntos Delincuentes en Tapachula

En Cateo Detiene FGE a Seis Presuntos Delincuentes en Tapachula

 

Tapachula, Chiapas.- Como resultado de una diligencia de cateo encabezada por la Fiscalía General del Estado (FGE), en la madrugada de este viernes fueron detenidos seis presuntos integrantes de un grupo delictivo en la ciudad de Tapachula.
Al arribar al domicilio ubicado en la Calle Chopos número 17 del Fraccionamiento Los Laureles, los elementos del grupo interinstitucional fueron agredidos con armas de fuego.
Resultado de la agresión, en el lugar perdió la vida un elemento de la Policía Especializada, quien respondía al nombre de Eleazar Gómez Méndez y dos más resultaron con lesiones.
Los efectivos detuvieron a Abelardo “N”, originario de Villaflores, Isidoro “N” y Miguel Adrián “N” ambos de Tapanatepec, Oaxaca, Salvador “N” de Apatzingán Michoacán, y dos mujeres: Verónica “N” y Keyla “N”.
Además, en el inmueble se logró el aseguramiento de un arma AK 47 tipo cuerno de chivo y dos pistolas escuadras.
Por su parte, personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de indicios, al tiempo en que se continúa con el desahogo de las investigaciones para deslindar responsabilidades.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -