miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCapacitan a Policías de Chiapas Sobre el Combate de Maras

Capacitan a Policías de Chiapas Sobre el Combate de Maras

Tapachula, Chiapas.- Treinta y cinco elementos de la Policía Ministerial, Estatal Preventiva, Fronteriza, Ejército Mexicano, Policía Municipal y Peritos de la Fiscalía de Distrito y de Migrantes, son capacitados por el Centro Antipandillas Trasnacional (CAT) de Guatemala.
Durante la inauguración, el fiscal de Distrito Fronterizo Costa, Ignacio Alejandro Vila Chávez, y Oficial Primero, Danny Estrada Fajardo; jefe del Centro Antipandillas Transnacional (CAT) de Guatemala, informaron que en México y Guatemala se trabaja en este problema de bandas antagónicas.
Vila Chávez dio a conocer que durante esta semana los 35 elementos serán capacitados para el combate del fenómeno de pandillas trasnacionales, con ello se tendrán agentes capacitados y contarán con conocimientos adecuados, de vanguardia, para combatir los distintos fenómenos delictivos.
Dijo que la visita y el apoyo del Oficial Primero Danny Estrada Fajardo; jefe del Centro Antipandillas Transnacional (CAT) de Guatemala, viene a complementar la capacitación de los agentes policiacos para que se tenga herramientas necesarias para poder realizar detenciones que termine en la desintegración de bandas delictivas de delincuentes que se realicen en esta ciudad. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -