viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCondecoraciones y Ascensos a Marinos de la 14ª Zona Naval

Condecoraciones y Ascensos a Marinos de la 14ª Zona Naval

*Informa Secretaría de Marina.

Puerto Chiapas, Chiapas.- La Secretaría de Marina-Armada de México informa que, con esta fecha ascendieron al grado inmediato superior cuatro elementos de la Armada de México, entre ellos al Vicealmirante Mario Carbajal Ramírez, Comandante de la Décimo Cuarta Zona Naval al grado de Almirante, y tres Capitanes de Fragata a Capitanes de Navío, por facultad del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Licenciado Enrique Peña Nieto.
Asimismo, del total mencionado, 205 elementos de la categoría de Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería, ascendieron por facultad del Alto Mando de la Armada de México, el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.
Es de destacar que también se les impusieron condecoraciones a 27 elementos de la Secretaría de Marina, entre las que destaca una medalla de sexta clase por más de 35 años de servicio a la nación. Con estas acciones se motiva al personal de esta Institución para que continúen desempeñándose en el servicio de su deber, con honradez y calidad. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -