viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTres Muertos y un Herido en Carreterazo

Tres Muertos y un Herido en Carreterazo

* En el Libramiento, Frente a la Bodega Los Tamarindos.

* Un Vehículo Particular se Estrelló Contra un Taxi, Muriendo el Chofer y sus dos pasajeros.
* El Presunto Culpable Circulaba a Exceso De Velocidad. Fue Identificado Como Luis «N» de 21 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Tulipanes.
* Los Cadáveres Están sin Identificar.

Tapachula, Chiapas; 23 de Noviembre.- Un joven que conducía, al parecer, bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, ocasionó un fuerte accidente al estrellarse contra un vehículo habilitado como taxi, dejando como trágico saldo a tres personas fallecidas y el presunto responsable, herido.
Este fuerte accidente se registró aproximadamente a las 23:20 horas a la altura del Libramiento Sur, del lado oriente, frente las instalaciones de las Bodegas Los Tamarindos, donde conductores que transitaban por el lugar, al percatarse de este fuerte accidente solicitaron la intervención de los diferentes cuerpos policiacos y de rescate, dando a conocer que se había suscitado un fuerte accidente automovilístico entre un vehículo particular y uno habilitado como taxi.
Al lugar se constituyeron rápidamente elementos de Protección Civil Municipal y rescataron de entre los fierros retorcidos a una persona del sexo masculino, con una edad de entre 20 y 25 años de edad, este joven circulaba de oriente a poniente, o bien, de la parada “El Manguito” hacia Viva México.
Este joven, al circular en carretera sin respetar los límites de velocidad en un vehículo Volkswagen tipo Vento, de color blanco, con placas de circulación DPE 993-A del Estado de Chiapas y al llegar a un tramo de dicha vía bastante deteriorado, invade el carril contrario y se estrelló de frente contra un vehículo habilitado como taxi, marcado con el número económico 0869, en el cual viajaban tres personas, el conductor y 2 pasajeros, quienes del fuerte impacto fallecieron de manera casi instantánea.
Cabe agregar que el conductor del taxi quedó prensado entre los fierros retorcidos y una persona del sexo femenino que viajaba como pasajera salió proyectada por la ventanilla, quedando fuera de la carretera, mientras que a la persona del sexo masculino que viajaba con ella, se le encontró colgado en la portezuela trasera del lado derecho.
Del vehículo responsable se logró saber que después del impacto con el taxi giró sobre su propio eje y se estrelló contra el estribo de un tráiler, el cual siguió su camino.
Al lugar arribaron también la Policía Municipales y Tránsito del Estado al igual que Bomberos de Tapachula, quienes se encargaron de realizar la recuperación del cadáver, después de que personal de Servicios Periciales tomó conocimiento de este fuerte accidente, el cual será puesto a disposición por el Perito de Tránsito del Estado.
Cabe agregar que hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de las personas fallecidas; por otra parte, el herido -presunto responsable- iba semiinconsciente y al parecer ebrio, dijo responder al nombre de Luis «N» de 21 años de edad, con domicilio en la Privada Melones, Manzana 2, Lote 12, del Fraccionamiento Tulipanes. Quedó bajo resguardo policiaco en el Hospital. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -