Liberan a Sujeto que Mató a Enfermera Huixtleca

358
Liberan a Sujeto que Mató a Enfermera Huixtleca
Liberan a Sujeto que Mató a Enfermera Huixtleca

Huixtla, Chiapas; 10 de Diciembre.- Hace más de dos años fue asesinada cobardemente la joven huixtleca, de profesión Enfermera, Judy Lizet Méndez Trejo, de 21 años de edad, y que en su momento la policía mediante una orden de aprehensión, detuvo al homicida, Iván Alonso, el 21 de Marzo de 2017, es liberado a los siete días por el juez de Control del Amate, Iván Martínez Villatoro, que por error o estrategia no lo vinculó a proceso y fue absuelto.
De acuerdo a los hechos, familiares de la víctima, revelaron que Judy Lizet con todo un futuro por delante al concluir la carrera de Enfermería, se fue a trabajar a Ocozocoautla, en donde fue cobardemente asesinada en la carretera ‘El Fierro’, kilómetro cinco más 500, de Ocozocoautla, el 24 de Noviembre del 2016.
A más de dos años de haber sido asesinada, y que el homicida anda suelto, se sabe que el sujeto está inscrito en la universidad; la familia clama justicia mediante documentos enviados al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que dicho crimen no quede impune en las estadísticas de casos sin resolver en Chiapas. EL ORBE/ Luis Javier Ramos