Concesionarios Van por la Defensa del Transporte en la Zona Alta de Tapachula

345
Concesionarios Van por la Defensa del Transporte en la Zona Alta de Tapachula
Concesionarios Van por la Defensa del Transporte en la Zona Alta de Tapachula

Tapachula Chis; 12 de diciembre.- Concesionarios que cubren rutas a comunidades de la zona media y alta de Tapachula buscan reorganizar para establecer estrategias que permitan mejorar el servicio de transporte que brindan a diario, por lo que exhortan transportistas que deseen seguir en la defensa de los derechos del sector a sumarse a esta iniciativa.
En representación de las diversas cooperativas de transporte, Jaime Pérez Velázquez, dio a conocer que es necesario organizarse para la defensa del sector, ya que existen personas que tratan de sorprender a las autoridades que regulan esta materia, en cuanto a querer opinar sin tener derecho alguno.
Dijo que estos supuestos líderes no cuentan con el interés jurídico que señala la ley de transporte para el estado de Chiapas, además, existen varias rutas en la zona media alta y alta de Tapachula, que en su momento deberán ser revisadas por las autoridades a fin de generar mayor certeza para los cientos de usuarios que a diario utilizan las unidades para desplazarse a sus diversos destinos.
Señaló que en las comunidades de la zona media alta y alta de Tapachula, existen unidades que prestan el servicio fuera de ruta u otros que con unidades de taxis hacen competencia desleal al realizar servicio de ruta, lo cual representa un detrimento a la economía de los concesionarios. Agencia Intermedios