miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLesionan a Mujer al Defender a su Hija de Ataque Sexual

Lesionan a Mujer al Defender a su Hija de Ataque Sexual

* En la Colonia Lomas del Soconusco.

Tapachula, Chiapas; 5 de Enero.- Fuerte movilización policiaca se realizó por la noche de ayer cuando se reportaba a la base de operaciones del C-4 al 911, que una mujer se encontraba lesionada, al parecer, debido a un tubazo recibido al defender a su hija y evitar que fuera violada.
Todo sucedió el día de ayer alrededor de las 22:00 horas cuando se reportaba que una mujer había sido atacada por un hombre en el callejón El Mango y la 25a. Oriente, de la colonia Lomas del Soconusco, dejándola herida de la cabeza, y se decía, por un arma punzocortante.
Por lo que de inmediato elementos policiacos y grupos de rescate se dirigieron al lugar antes indicado y al llegar tuvieron a la vista a Paulina «N», de 44 años de edad, que de inmediato fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, estos observaron que estaba herida de la cabeza, presentaba una cortada aproximadamente de 3 centímetros de largo, por lo que la limpiaron y se dieron cuenta de que, afortunadamente, dicha herida no es de gravedad.
A su vez la victima relató a los uniformados que un sujeto a quien conoce en esa zona como Oscar y que al parecer es pandillero, aprovechó que la puerta principal de la casa de Paulina estaba abierta, y se fue directamente hasta la recamara principal, en donde quiso violar a su hija de tan solo 9 años de edad, al ver esto ella se le fue encima tratando de separarla.
El agresor le dio con un tubo en la cabeza provocando que esta quedara inconsciente por lo menos 5 minutos, pero gracias a los vecinos el presunto violador fue identificado, y fueron los que pidieron el apoyo a la policía para dar con esta persona sin escrúpulos, que si no hubieran llegado a tiempo le habría hecho daño a la menor.
Por lo que la agraviada pidió ayuda a los uniformados para que junto con la pequeña fueran custodiadas y trasladadas a la Fiscalía del Migrante para interponer su denuncia correspondiente, por lo que se implementó un operativo para dar con esta persona, al ser un peligro para la sociedad que ande libre.
Hasta el momento el señalado no ha sido encontrado, pero se continuará con su búsqueda hasta dar con su paradero. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -