jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCOAPATAP No Atiende Fuga de Aguas Negras

COAPATAP No Atiende Fuga de Aguas Negras

*En la Colonia San Miguel.

Tapachula, Chiapas; 8 de Enero.- Son más ya más de tres meses que habitantes viene sufriendo de malos olores producido por aguas negras que brotan y transitan sobre todo el andador Bugambilias de la manzana número Uno, lote número uno, de la colonia San Miguel, ubicada sobre la 28ª Calle Oriente prolongación, pegado al puente Texcuyuapan.
En entrevista, Charly Espinoza Gómez habitante de dicha colonia, señaló que son ya más de tres meses que viene sufriendo los malos olores de estas aguas negras que brotan de un drenaje, el cual al parecer se encuentra tapado, aunque una vez se presentó personal de COPATAP, pero estos nada más llegaron a ver y de la misma forma se retiraron del lugar.
Han hecho ya varios reportes de lo que está afectando al oler el aire contaminado, afirmó, tanto es así que la niña de 3 años de edad de nombre María José empezó a presentar brotes de granos en partes de su cuerpecito, como en sus pies, y el niño Dilan Isaac, de 1 año de edad, además su madre Mónica Ivón Martínez, empezaron con síntomas estomacales.
Por todo esto, les piden a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto pues este foco de infección puede incrementar las enfermedades entre colonos. EL ORBER/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -