viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPiden que CFE Instale Medidores Para Evitar ser Víctima de Seudolíderes

Piden que CFE Instale Medidores Para Evitar ser Víctima de Seudolíderes

*Habitantes de la colonia Geo 3 de Marzo.
Tapachula, Chiapas; 8 de Enero.- Habitantes de la colonia Geo 3 de Marzo, ubicada entre el Camino a La Pita y el Libramiento Sur, se pronunciaron porque la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les instale medidores en cada uno de los domicilios y así evitar ser víctima de seudolíderes.
Un grupo de personas denunció que la CFE envía 2 recibos globales y uno de los que se autonombró presidente de la colonia, de nombre José Luis «N», les hace el cobro, pero no lo va a pagar al cajero y actualmente debe dos pagos.
Uno de los afectados, Freddy Méndez Contreras, señaló que como se opuso a darle el dinero en la mano y decidió ir a realizar el abono en el cajero automático de la CFE, el supuesto líder le cortó el suministro.
Lamentó esta situación y dijo que así como su caso hay muchos, a quienes también les hace altos cobros por reconexión, cuando que esa es función únicamente es de CFE y que no supera los cien Pesos.
Tampoco les expide algún recibo donde le pagan, situación que ha creado inconformidad entre los colonos que se han empezado a organizar y mejor llegan al cajero de la CFE a realizar su pago, pero eso le ha incomodado al sujeto, y en represalia les corta el suministro, por lo que reiteran el llamado para que esa empresa les coloque medidores individuales. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -