jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAlumnos del CECATI Presentan Proyectos de Automatización Eléctrica para Casas

Alumnos del CECATI Presentan Proyectos de Automatización Eléctrica para Casas

Tapachula, Chiapas; 7 de Febrero.- Estudiantes de los cursos de Electricidad, del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) No. 82, presentaron interesantes propuestas para automatizar instalaciones eléctricas de casa habitación.
En el marco de la entrega de Diplomas y Constancias en los cursos de, Instalaciones Residenciales Básicas y Sistema Eléctrico Residencial, los estudiantes presentaron ante empresarios, representantes de instituciones de Gobierno y públicas, sus proyectos de Casas Autónomas.
“Esto vendrá a aportar servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, a través de redes interiores y exteriores que hemos diseñado” explicó uno de los alumnos del instructor en Electricidad, Alfredo Reyes Mendoza
La entrega de constancias y diplomas fue encabezado por el Director de la institución, Ignacio Monzón Pérez, quien aprovechó el espacio de este rotativo para recordarle a la población que las puertas del CECATI están abiertas para estudiar diversos cursos y poder autoemplearse, y con validez de la SEP. EL ORBE/Miguel Á. Laparra Cueto.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -