Tráiler Cargado con Plátano Volcó en una Curva

429
Tráiler Cargado con Plátano Volcó en una Curva
Tráiler Cargado con Plátano Volcó en una Curva

*Del Manguito Hacia Viva México
*El Chofer iba a Exceso de Velocidad
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 7 de Febrero.- Por el exceso de velocidad, el chofer de un tráiler cargado con plátano embalado en caja, al llegar a la curva que se encuentra casi a la entrada hacia el ejido Hidalgo, perdió el control de su camión, invadió el carril contrario y volcó sobre su costado izquierdo.
El camión International de color blanco, circulaba del Manguito hacia el ejido Viva México y al llegar a la curva se registró el percance.
Conductores que transitaban por ese lugar, solicitaron al 911 Emergencias, la presencia de los paramédicos del Grupo SAE, quienes acudieron y valoraron al conductor, quien resultó ileso.
Al haber derrame de combustible en la vía, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, eliminaron con tierra y lavado de la carretera, para evitar algún otro accidente.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que el camión Internacional de color blanco con placas de circulación 999-EZ-2, fue rescatado con grúas de alto tonelaje, para reincorporarlo sobre sus llantas.
Posteriormente se le deslindaría la responsabilidad, debido a la imprudencia de conducir a exceso de velocidad y causar accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda