viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasTráiler Cargado con Plátano Volcó en una Curva

Tráiler Cargado con Plátano Volcó en una Curva

*Del Manguito Hacia Viva México
*El Chofer iba a Exceso de Velocidad
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 7 de Febrero.- Por el exceso de velocidad, el chofer de un tráiler cargado con plátano embalado en caja, al llegar a la curva que se encuentra casi a la entrada hacia el ejido Hidalgo, perdió el control de su camión, invadió el carril contrario y volcó sobre su costado izquierdo.
El camión International de color blanco, circulaba del Manguito hacia el ejido Viva México y al llegar a la curva se registró el percance.
Conductores que transitaban por ese lugar, solicitaron al 911 Emergencias, la presencia de los paramédicos del Grupo SAE, quienes acudieron y valoraron al conductor, quien resultó ileso.
Al haber derrame de combustible en la vía, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, eliminaron con tierra y lavado de la carretera, para evitar algún otro accidente.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que el camión Internacional de color blanco con placas de circulación 999-EZ-2, fue rescatado con grúas de alto tonelaje, para reincorporarlo sobre sus llantas.
Posteriormente se le deslindaría la responsabilidad, debido a la imprudencia de conducir a exceso de velocidad y causar accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -