viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCafetaleros a Recuperar Terreno Ante Alebrijes

Cafetaleros a Recuperar Terreno Ante Alebrijes

* Hoy a las 19:00 en el Estadio “Manuel Velasco Coello”

Tapachula.- Cafetaleros de Tapachula recibe este sábado 9 de febrero en el estadio Olímpico, en punto de las 19 horas, al conjunto de Alebrijes de Oaxaca, en actividad de la jornada 6 del Clausura 2019 del Ascenso Bancomer MX.
Los pupilos de Luis Fernando Soto han tenido una semana cargada de actividad, luego de su participación a media semana en Copa, de visita a Hermosillo, Sonora, el conjunto albiverde redoblará esfuerzos y salir por la victoria este sábado.
Con dos resultados adversos en los últimos dos enfrentamientos, el conjunto cafetalero está consciente de la importancia del partido de este sábado ante Alebrijes, donde la victoria resulta de carácter obligada para avanzar a las primeras posiciones de la tabla general.
Para este encuentro, el zaguero Oliver Ortíz no podrá ver acción, luego de su expulsión en la jornada anterior, por lo cual fue sancionado con dos cotejos, sin embargo el equipo albiverde recupera al lateral Christian Haro, quien había estado unas semanas fuera de actividad por una lesión.
Por parte del conjunto visitante, el jugador Emilio Sánchez no estará a disposición del técnico Alex Diego, por suspensión.
La cuarteta arbitral para el partido Cafetaleros – Alebrijes se conforma por Juan Andrés Esquivel designado como el árbitro central del encuentro, quien estará auxiliado en las bandas por René Ramírez y Leonardo Castillo, asistente uno y dos respectivamente, y Edgar Espadas como cuarto árbitro.
Luego de este encuentro Cafetaleros tendrá una semana de descanso, regresando a la actividad liguera el próximo domingo 17 de febrero para visitar a Leones Negros de la UDG, después de ese compromiso el cuadro albiverde tendrá dos partidos como local, el miércoles 20 en Copa ante Chivas, de Pepe Cardozo, y el sábado 23 de febrero recibirá a Dorados de Sinaloa, dirigido por el argentino Diego Armando Maradona. EL ORBE/Federico Kardash

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -