viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRealizan Proyección Cinematográfica en la Antigua Estación del Ferrocarril

Realizan Proyección Cinematográfica en la Antigua Estación del Ferrocarril

Tapachula, Chiapas; 9 de Marzo.- Con éxito se desarrolló la proyección de la película Roma, de Alfonso Cuarón, en las instalaciones de la Estación Cultural Tapachula.
Esta actividad se encuentra enmarcada en las tareas de rescate de espacios públicos históricos de Tapachula, que desarrolla un grupo de ciudadanos comprometidos con el bienestar de la sociedad.
Reconocieron la participación de muchas personas que acudieron a la proyección de la aclamada cinta y sobre todo el interés por participar con su presencia en la antigua terminal del ferrocarril que es emblemática de esta ciudad.
Para el día miércoles 13 de Marzo, a las 17:30 horas, será proyectada la película Historias Cruzadas, mientras que para el miércoles 27 de Marzo corresponderá a la cinta Las Sufragistas.
El Cine Ambulante de la Estación Cultural Tapachula está programado para cada 15 días, cada miércoles, completamente gratuito, en la antigua terminal de la estación del ferrocarril que se ubica en la Central Sur y 16ª Calle Oriente, destacaron. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -