Culmina con Éxito la Expo Feria Tapachula 2019

719
Culmina con Éxito la Expo Feria Tapachula 2019
Culmina con Éxito la Expo Feria Tapachula 2019

* Cerró en el Palenque Julión Álvarez.

Tapachula, Chiapas 17 marzo .- La última noche de la Expo Feria Tapachula 2019, cerró exitosamente, cientos de familias se concentraron en los seis pabellones de la muestra para adquirir y conocer la oferta de productos y servicios que expositores locales, regionales nacionales e internacionales ofertaron durante 17 días.
La Reina de la muestra, Nancy I, realizó el último recorrido por los pabellones para agradecer a quienes confiaron en este proyecto además que obsequió pelotas y coronó a los pequeños y niñas que deseaban tomarse la foto con ella.
El foro masivo recibió una noche antes al mariachi de la Policía Federal, el cuál ofreció un espectacular concierto donde los violines, trompetas, arpa, sentimiento, voces y mucho corazón fue lo que el público asistente a la Expo Feria Tapachula 2019, pudo apreciar con su majestuosa presentación.
Melodías de los cantautores más importantes de México como Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez deleitaron al público tapachulteco, que se dio cita en el recinto ferial.
Bajo la dirección de Israel Posadas Valencia, el mariachi de la Policía Federal logró que el público espectador pasara una noche extraordinaria.
Minutos después Alexis Cristóbal junto con Clímax prendieron con sus canciones al Foro Masivo de la Expo Feria Tapachula 2019. Para dar paso a la penúltima noche de la Expo
Para cerrar la penúltima noche de la feria más importante de la región, en el Palenque se presentaron los Tigres del Norte.
Este último domingo de feria El Coyote y su banda Tierra Santa cimbró el foro musical más grande de la región mientras que el palenque recibió al «Rey de la taquilla», Julión Álvarez.
La Expo Feria Tapachula 2019, culminó tras 17 días de fiesta, una feria que poco a poco gracias al respaldo de los patrocinadores, expositores y los tapachultecos logró posicionarse nuevamente como una de las mejores exposiciones comerciales, empresariales y de negocios. Comunicado de Prensa