jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Consolida “Capillas Señoriales” en México y Guatemala

Se Consolida “Capillas Señoriales” en México y Guatemala

Tapachula, Chiapas; 19 de Marzo.- Con más de 30 años de servicio, el corporativo Capillas Señoriales, y Amanecer, han consolidado un gran proyecto de servicio de calidad a bajos precios, tanto en México como en Guatemala, en los momentos más difíciles para cada familia.
Andrea Peraza Villamil, coordinadora de Relaciones públicas de la empresa, dijo en entrevista que el corporativo es originalmente de Guatemala, pero a través de tres décadas se ha hermanado con México. Tan es así, que ya cuentan con alrededor de mil 800 empleados en ambas naciones.
Durante todos esos años, se han realizado alrededor de 50 mil servicios para las familias mexicanas y guatemaltecas y que otras 200 mil están en proceso de protección en la pérdida de un ser querido, explicó.
Calculó que en territorio nacional hay una inversión de unos ocho millones de Dólares en las sucursales ubicadas en Yucatán, Campeche y Chiapas. Tan solo en las instalaciones ubicadas en Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, se calcula que se han invertido alrededor de dos millones de Dólares.
En total cuentan con once funerarias, pero esperan seguir expandiéndose en los dos países en corto y mediano plazo.
El concepto de las Casas de Homenajes de las funerarias, explicó, son lugares para honrar la vida, en donde se brindan despedidas y acompañamiento, antes y después de la pérdida de un ser querido.
Así también, que son gestos de amor que nos ayudan a vivir el duelo de manera digna y nos aseguran que el legado de vida de una persona permanecerá en nuestra memoria de generación en generación.
“El concepto se basa en poder estar con las familias en ese momento que, aunque es muy difícil, sirva para rendir un homenaje y que sea un proceso de duelo digno”, resaltó.
En la sucursal de Tapachula hay tres capillas de velación, habitación de reposo, baños, un lugar amplio para despedir a sus seres queridos.
Además, los servicios básicos durante la velación, como los alimentos, traslados, asistencia en los trámites funerarios, homenajes, cofres, entre otros.
Según Peraza, Capillas Señoriales trabaja a través de los contratos de pre-necesidad, que se trata de un servicio que se realiza con vigencia a futuro, es decir, se puede pagar anticipadamente en cómodos plazos y tarifas congeladas.
El objetivo fundamental es no dejar problemas a las familias del difunto. Cuentan con diversos consultores que atienden de manera personalizada cada caso y ofrecer las mejores opciones, con un servicio de calidad y precios módicos.
Asimismo, se cuenta con tres tipos de servicios: Esmeralda, Cristal y Arcilla, que van desde la cobertura a las necesidades básicas hasta el más exclusivo. En cada uno de ellos hay diversidad de alimentos y paquetes.
En Tapachula, Capillas Señoriales, se ubica en Boulevard Gustavo Díaz Ordaz y 21 Avenida Oriente, manzana 46 lote 8, Colonia Lomas de Sayula. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

El consejo estudiantil de la Universidad Pedagogica Nacional UPN unidad 072 ubicada en esta ciudad. Suspenden labores educativas, administrativa y de docencia derivado...

Tapachula 25 abril 2024._ Colocan en la entrada principal la bandera Rojo y Negro y una comision de estudiantes normalistas mantiene cerrado el portón...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -