martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDesarrollan Programa Agromar 2019 Entre Estudiantes

Desarrollan Programa Agromar 2019 Entre Estudiantes

* En EL CETMAR 24.

Tapachula, Chiapas; 24 de Marzo.- A través del programa Agromar 2019 promueven entre alumnos del nivel Medio Superior actividades deportivas, académicas, culturales y cívicas, informó Jaime Suriano Pérez, director del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar número 24 (CETMAR).
Los jóvenes participan en la cuestión académica con un examen en las diferentes asignaturas, en las deportivas en futbol, voleibol y basquetbol, tanto en rama varonil como femenil; en la cuestión cultural en canto, oratoria y danza, mientras que en lo cívico con un concurso de escoltas, del CEBETA 60 de Ciudad Hidalgo, el CETAC 22 de Faja de Oro, municipio de Cacahoatán, y el CETMAR número 24, de Tapachula.
Dijo que los ganadores pasar a la fase estatal y el objetivo de este concurso es poner en práctica las competencias adquiridas en las aulas, en los talleres, en los laboratorios y se fomente la cultura de la convivencia y poner en práctica uno de los pilares de la educación que es el aprender a convivir y a vivir juntos. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -