martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDenuncian Postes de la CFE a Punto de Caer en Tuxtla Chico

Denuncian Postes de la CFE a Punto de Caer en Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, Chiapas; 5 de Abril.- Habitantes del ejido “Miguel Hidalgo”, de este municipio, reportan que más de 20 postes de madera, propiedad de la CFE, están a punto de desplomarse, porque están en malas condiciones por las inclemencias del tiempo, representando un peligro para la población.
Alfredo López Méndez precisó que esa empresa no ha tomado en cuenta las peticiones que los pobladores han hecho, ya que existe el peligro que más de alguno de los postes caiga sobre las casas.
Tiene más de un mes que enviaron la última petición, aseguró, donde hacen referencia que los postes tienen como 50 años de estar en esta red y ya no aguantan, han llevado agua y sol y es necesario cambiarlos, “queremos postes de concreto para que queden mejor”.
“Hay postes que están de lado y algunos ya están para desgajarse, entonces queremos de concreto para que aguanten mejor, son como 20 postes que necesitan ser cambiados”, agregó.
Lo que más les preocupa es que los postes cuentan con cableado con energía eléctrica, por lo que al caer existe el riesgo que provoque lesiones o hasta la muerte de alguna persona que se encuentre cerca.
“Como habitantes de Miguel Hidalgo no queremos que alguien salga dañado al caerse un poste, personal de la CFE debe de venir y arreglar estas anomalías”, concluyó. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -