martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAtropellan a dos Jovencitas que Viajaban en Motocicleta

Atropellan a dos Jovencitas que Viajaban en Motocicleta

* En Las Escolleras.

Tapachula, Chiapas; 12 de Abril.- A través de varias llamadas telefónicas anónimas a la base de operaciones del C-4 al 911, se reportó un fuerte accidente vehicular a la altura de Las Escolleras en Puerto Madero, en la Calle Matapalo y Calle Ancha, de la colonia Emiliano Zapata, lugar donde el chofer de una camioneta Ford Explorer arrolló a dos mujeres cuando se desplazaban en su motocicleta.
Todo sucedió ayer por la tarde cuando el conductor de una Explorer blanca con placas de circulación HD-18-912 del Estado de Oaxaca se desplazaba hacia Las Escolleras, cuando al estar a escasos 100 metros del Centro de Salud del poblado atropelló a una motociclista.
Sobre la misma avenida circulaban dos jóvenes en una motocicleta Italika 110, sin placas de circulación y de modelo ilegible, quienes resultaron lesionadas, una de ellas se llama Brenda Leticia “N” quien solo tiene leves lesiones, pero la adolescente Arlin Raquel “N”, 15 años de edad, se llevó la peor parte pues fue arrastrada por la Explorer, por lo que paramédicos del SAE, quienes les brindaron los primeros auxilios, al ver la magnitud de sus lesiones la trasladaron inmediatamente a la Clínica del Socorro.
En dicha clínica ya era esperada para brindarle los primero auxilios, ya que presentaba múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo, posteriormente, se presentó el perito de Tránsito del Estado, Víctor Manuel González Herrera, quien realizó las respectivas diligencias y además verificó la posición de ambas unidades después del accidente.
El Perito indico que el conductor de la camioneta fue el culpable al circular a exceso de velocidad sobre esta avenida, con respecto a la motocicleta dijo desconocer quién de las dos era la conductora de la unidad por lo que puso la moto a disposición de la autoridad correspondiente.
Según testigos de los hechos señalaron que las jovencitas iban en la motocicleta sobre la avenida cuando la camioneta las envistió por atrás y las arrastró varios metros, quedando la Italika debajo de la Explorer, y según, unas de las llantas les pasó encima.
González Herrera, al ver la gravedad de lo sucedido, turnó el caso ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades. EL ORBE/Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -