viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSiguen sin Bases Oficiales Tricicleros en Huixtla

Siguen sin Bases Oficiales Tricicleros en Huixtla

Huixtla, Chiapas; 12 de Mayo.- Los más de 15 grupos de tricicleros entre oficiales, y piratas solapados por las autoridades, siguen obstaculizando la vialidad en Huixtla, pues todos ellos no tienen bases de ascenso y descenso oficiales.
Hasta el momento la mayoría de los grupos no cuentan con base manifestada y aprobada ante la Dirección de Vialidad Municipal, por lo que se estacionan en doble fila, en boca calle, en accesos a personas discapacitadas, parques y jardines, y sobre todo, saturan las calles aledañas al mercado municipal “Miguel Hidalgo”.
Los mismos Secretarios Generales de los sindicatos han reconocido que no han actuado con responsabilidad sus compañeros, en respetar la vialidad, en mantener una base específica, y sobre todo no respetan las tarifas oficiales a los usuarios del servicio, así como también advierten líderes que ya hay muchos migrantes tricicleros que han sido contratados por los permisionados y no han podido evitar ese problema.
Es por eso que piden la intervención del Gobierno Municipal para que se hagan cumplir los lineamientos que se dieron a conocer en la asamblea pasada en conocido hotel, donde se buscó la participación de todos para restablecer la vialidad en Huixtla. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -