Convertidas en Lagunas las Calles de la Colonia Éxtasis

345
Convertidas en Lagunas las Calles de la Colonia Éxtasis
Convertidas en Lagunas las Calles de la Colonia Éxtasis

Tapachula, Chiapas; 15 de Junio.- Habitantes de la colonia Éxtasis, ubicada al Suroriente de la ciudad, coincidieron que les hacen falta servicios públicos: alumbrado, recolección de basura, vigilancia policiaca, agua potable.
Por la cercanía con el albergue Belén, afirmaron que constantemente pasan por ese lugar personas migrantes pidiendo dinero y comida, pero hay muchos que les inspiran temor, situación por la que piden más vigilancia policiaca, porque muchos han sido víctimas de la inseguridad.
Se quejaron de que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal no les proporciona vigilancia policiaca, casi no llega la patrulla y cuando solicitan auxilio al 911 Emergencias, tardan bastante en llegar los policías o simplemente no acuden.
Muchas de sus calles se encuentran en malas condiciones, convertidas en lagunas que afectan el libre tránsito tanto caminando como en vehículo.
Estos obstáculos son utilizados como pretexto por los taxistas que intentan cobrarle más a sus pasajeros, aunque hay calles más adentro de la colonia que están en buenas condiciones. EL ORBE / Rodolfo Hernández González