viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalIntransitable Camino a La Joya

Intransitable Camino a La Joya

Tapachula, Chiapas; 18 de Junio.- Habitantes del suroriente de la ciudad denunciaron a EL ORBE, el mal estado en el que se encuentra el camino a La Joya, que en la presente temporada de lluvias se vuelve intransitable debido a la falta de mantenimiento desde hace muchos años, afectando a cientos de familias de más de diez colonias localizadas en ese sector.
Los vecinos manifestaron que desde hace casi 9 años no se le brinda mantenimiento a esa arteria que comunica a colonias La Floresta, 11 de Septiembre, Pintoresco, Santa Cruz, 28 de Octubre, Los Amores, entre otras; por lo que hacen un llamado al actual Ayuntamiento para que volteen a verlos y se realice la rehabilitación de ese tramo que comunica a miles de familias que diariamente lo recorren para ir a sus centros de trabajo o estudio.
Los denunciantes agregaron que aunado a esto, se carece de alumbrado público, lo cual hace que transitar en horas de la noche se torne peligroso y tanto transeúntes como automovilistas se expongan a un robo o accidente.
«Desde el 2010 no hemos visto que le hayan dado mantenimiento, los hoyos ya son muy grandes y abarcan en algunos tramos más de la mitad del angosto camino, cuando llueve el agua que cae no deja ver los baches y se torna más complicado circular. A diario vemos al transporte público o particulares, salir con sus llantas ponchadas o sus vehículos averiados tras caer en alguno de los huecos que se han hecho en la carpeta asfáltica», dijeron.
Por lo anterior, piden ser escuchados y atendidos en su demanda de rehabilitar esa importante vía de comunicación, por la que a toda hora transitan cientos de vecinos. EL ORBE/Alberto Bonilla Acosta

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -