jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocal“La Noche de las 2 Perlas en Guadalajara”, Próximamente.

“La Noche de las 2 Perlas en Guadalajara”, Próximamente.

Tapachula y la Costa contaron hasta 2014 con una oferta de 150 asientos diarios, hoy en día y gracias a la apuesta de VOLARIS contamos con una oferta diaria de 1600 asientos, y en 4 meses contaremos con otra ruta más: Tapachula-Tijuana, directo, lo que permitirá que los guatemaltecos fronterizos, nosotros y la Costa se acerquen más a San Diego California, y Tapachula pueda recibir más turismo de negocios y turismo familiar.
Alfredo Gálvez Sánchez, director de Vuela Agencia de Viajes, lamenta que aún cuando Tapachula y la Costa han incrementado en los últimos 4 años hasta en 1000 por ciento la oferta de asientos, CHIAPAS solo siga promoviendo y promocionando a San Cristóbal, Palenque, Tuxtla Gutiérrez, cuando está plenamente comprobado que el incremento de asientos por la vía aérea ha crecido en números que nunca imaginamos, y sin embargo su promoción y difusión en el resto del país ha DECRECIDO, ¿entonces cómo explicarnos lo que ocurre con el apoyo turístico que debería tener nuestra región?
Recientemente, un pequeño grupo de empresarios logró lo inimaginable; recibir la visita del Secretario de Turismo del Estado de Jalisco, Lic. Germán Rali, quien se comprometió, en mesas de trabajo, en apoyar a Tapachula para llevar nuestra oferta turística a Guadalajara.
“La Noche de las 2 Perlas, la Perla del Soconusco y la Perla Tapatía” en la cual hoteles, artesanos, transportistas, agencias de viajes, operadoras y restaurantes, podrán participar y viajar a Guadalajara a exponer su empresa y productos en fechas próximas, esto, con la finalidad de reforzar e incrementar la ocupación del vuelo Tapachula/Guadalajara/Tapachula que tanto éxito ha tenido, el mismo grupo de trabajo que viajó a Guadalajara en Diciembre pasado iniciará en próximos días con los preparativos para La Noche de las 2 Perlas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -