jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDemandan a COAPATAP por Altas Tarifas, Pésimo Servicio y Desabasto

Demandan a COAPATAP por Altas Tarifas, Pésimo Servicio y Desabasto

*Representantes de 70 Colonias.

Tapachula, Chiapas; 9 de Julio.- Los representantes de varias colonias populares de la ciudad presentaron este martes una demanda formal en contra del Comité de Agua Potable y Alcantarillados de Tapachula (Coapatap) por pésimo servicio, cobros injustificados y altas tarifas.
Luis Alberto Soto, en representación de los inconformes indicó en entrevista para el rotativo EL ORBE que hay desabasto en más de 70 colonias y, a pesar de no contar con el vital líquido, ya les enviaron los recibos, “pero no sabemos de qué nos quieren cobrar”.
“No es posible que a ninguna autoridad les interese lo que está pasando en Tapachula, donde hay una sociedad que ya está harta y decidida a manifestar sus inconformidades”, dijo.
Según Soto, ese Comité se ha visto envuelto en una serie de escándalos en los últimos meses, independientemente del desabasto de agua, como el incremento en más del doble a las tarifas, los cobros injustificados, los recibos clonados y otras irregularidades.
Presentó una lista de alrededor de cien colonias del sur de la ciudad, en la que los usuarios tienen quejas en contra del organismo.
Esperan que, al acudir a las instancias federales y estatales, logren que los funcionarios volteen hacia el sur y detengan, dijo, esa avaricia de la administración municipal, porque es el camino más corto para llegar a la ingobernabilidad. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -