jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPlanta de Tratamiento de Aguas Residuales

Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

*Inician Obra en Tuxtla Chico.

Tapachula, Chiapas; 22 de Julio.- El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tuxtla Chico pusieron en marcha este domingo la obra de la planta de tratamiento de aguas residuales en ese municipio, en el que se tiene previsto una inversión superior a los cinco millones de Pesos.
El acto estuvo encabezado por la alcaldesa, Deysi Lisbeth González Aguilar, representantes de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica de Gobierno del Estado, así como de miembros del Cabildo y autoridades ejidales.
Durante el banderazo de inicio de esos trabajos, la Presidente agradeció públicamente el respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, sobre todo en la atención de los rezagos de la Frontera Sur y los problemas prioritarios de la sociedad en general.
Esos recursos serán auditados dentro del programa del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades 2019 y que beneficiará a todos los habitantes de ese municipio.
Recordó que esa había sido una de las demandas añejas de la población pero que, por el costo de la obra, se había ido rezagando hasta que ahora el Gobernador decidió intervenir.
Por su parte, el Director de Supervisión de Infraestructura Hidráulica, Julio Armando Cano Aranda, mencionó que esos trabajos tienen, como parte de sus objetivos, evitar algún daño ecológico que se pueda causar vertiendo aguas no tratadas de uso doméstico. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -