Sesiona COMSEP en Tuxtla Chico

181
Sesiona COMSEP en Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, Chiapas; 21 de agosto de 2019.- Con la finalidad de mantener el orden y la seguridad en el municipio, autoridades que conforman el Consejo Municipal de Seguridad Pública (COMSEP) se dieron cita en este municipio fronterizo para llevar a cabo la Octava Sesión Ordinaria de este grupo colegiado de Seguridad Pública.
En su intervención, la presidenta Deysi Lisbeth González Aguilar, agradeció la presencia de las autoridades de los tres ordenes de gobierno y destacó el interés de la alcaldesa de que se actúe de manera coordinada con el fin de brindar seguridad a los habitantes de Tuxtla Chico.
Durante esta reunión se expusieron diversos temas relacionados con la seguridad y se tomaron acuerdos tales como incrementar los patrullajes, realizar recorridos preventivos y operativos interinstitucionales para reforzar la seguridad y atender las demandas de la ciudadanía; asimismo, se acordó realizar supervisiones y recorridos en expendios de alcohol y operativos con alcoholimetro.
Para finalizar, las autoridades allí reunidas acordaron realizar en conjunto con las instituciones educativas, pláticas y confierencias durante este regreso a clases, con el objetivo de prevenir acciones delictivas entre el alumnado.
En el evento estuvieron presentes autoridades de los tres ordenes de gobierno y titulares de las distintas aéreas que conforman la administración municipal. Comunicado de Prensa