viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPara Llorar las Calles de la Colonia Las Palmeras

Para Llorar las Calles de la Colonia Las Palmeras

Tapachula, Chiapas; 21 de Agosto.- Las calles de la Colonia “Las Palmeras” ubicada al Sur Oriente de la ciudad se encuentran completamente destruidas, y aunque los habitantes han solicitado en reiteradas ocasiones la atención de las autoridades municipales, no han sido escuchados, por lo que esta zona se encuentra en completo abandono.
En representación de los habitantes, Ogla Itamar De León Pérez, afirmó que debido al abandono de las autoridades, la calle principal de la colonia, en época de lluvias se convierte en una auténtica laguna, ya que existen grandes baches que dificultan el tránsito no solo de los vehículos, sino también de los mismos peatones.
Todas las calles de las tres secciones en la que está dividida la Colonia “Palmeras” se encuentran destrozadas, y aunque las familias han tratado de llenar los agujeros con escombros y tierra, los esfuerzos son insuficientes, toda vez que cuando se registran lluvias, todo el material es arrastrado por las corrientes, por lo que los baches quedan una vez más descubiertos.
Denunció la falta de atención de las autoridades municipales, ya que desde hace tiempo las familias de esta colonia permanecen olvidadas, y no se han realizado acciones de mejoramiento de las calles, las cuales dificultan el ingreso de los vehículos, así como de las unidades del transporte público.
Los propietarios de vehículos pagan las condiciones por transitar por las calles destrozadas, ya que debido a esta situación aumentan las descomposturas de las unidades, y en consecuencia tienen que erogar una inversión para componer sus automotores. EL ORBE/ Marvin Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -