sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUPTAP Entrega Reconocimientos a Docentes Mejor Evaluados.

UPTAP Entrega Reconocimientos a Docentes Mejor Evaluados.

* En Inicio de Cuatrimestre.

Tapachula, Chiapas; a 06 de septiembre de 2019. – Con la bienvenida a los docentes, la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), inició sus labores académicas correspondientes al cuatrimestre septiembre-diciembre 2019, en el que una matrícula de 1200, jóvenes inscritos en diez carreras profesionales y posgrado, así como en el Centro de Estudio de Lenguas Extranjeras (CELE), continuarán su preparación en las sedes de la Ciudad de Tapachula y en las instalaciones del K: 24 + 300 de la Carretera Puerto Madero.
El rector de la UPTap, Gonzalo Vázquez Natarén, al hacer entrega de reconocimientos a los docentes mejor evaluados en el cuatrimestre próximo anterior, precisó que, en el mes de octubre, se hará la evaluación final por parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI), de los programas de Logística y Transporte, Agroindustrial y Software.
Los docentes que obtuvieron la máxima evaluación correspondiente al desempeño de sus actividades académicas en el cuatrimestre mayo-agosto 2019, son; 1er. Lugar: Carlos Rodolfo Sánchez Aguilar; 2do. Lugar: Francisco Javier Vázquez Hilerio; 3er. Lugar: Cristian Geovani Coutiño Utrilla.
Por otra parte, expresó el Rector, Vázquez Natarén, ante la planta docente, que de acuerdo a los convenios con la empresa ASPEL, se adjudicó a la UPTap 120 licencias en 4 paquetes de software, lo que permitirá, fortalecer en las Ingenierías: Financiera y, Logística y Transporte las competencias adquiridas a lo largo de su formación profesional.
Estos sistemas informáticos con un costo equivalente a doscientos cincuenta mil pesos, conforman los paquetes relativos a: Sistema Administrativo Empresarial (SAE), COI, Bancos, Aspel PROD 3.0, se suman al conjunto de herramientas con que cuenta la institución universitaria para la formación de los futuros profesionales que se preparan en la UPTap.
Acompañaron al rector en esta reunión, las autoridades académicas de la UPTap: Karina Cancino Villatoro, Secretaria Académica; Alfredo Castillo Solís, Director de Servicios Académicos y Jesús Arnulfo Zacarías Santos, Director de Planeación. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -