sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalDenuncia Presuntas Irregularidades en el Manejo de Recursos

Denuncia Presuntas Irregularidades en el Manejo de Recursos

* Comerciantes Afiliadas a un Patronato.

Mapastepec, Chiapas; 6 de Septiembre.- “A la señora Catalina Cruz Montes, presidenta del Comité del Patronato del Mercado Sobre Ruedas ’23 de Noviembre’, la denuncio públicamente en este medio informativo a por pedir altas cooperaciones a los agremiados de vendedores ambulantes, cooperaciones que van de 500 a 1200 Pesos y hasta el momento no hemos tenido ninguna respuesta de las gestiones realizadas, así que esta persona resultó ser una mentirosa defraudadora y altanera, ya que le hemos pedido resultados de sus gestiones ante las autoridades gubernamentales y no tenemos resultados”.
Lo anterior fue dicho por Teófilo Vera de la Cruz, quien abundó sobre el caso, “le he solicitado la devolución de mi dinero de las cooperaciones, pero la señora se ha negado, y al ver su negativa acudí ante el Juez Municipal para que me pudiera regresar mi dinero, pero también reusó a los citatorios que le hiciera llegar el Juez, burlándose de la autoridad y diciendo que a ella no le pueden hacer nada ya que está protegida por la autoridad municipal, es por ello que solicito de la autoridad competente para que metan en cintura a esta persona”.
En versión de Vera de la Cruz, la señora Catalina no es mapaneca y quiere imponerle a los vendedores ambulantes mapanecos las condiciones que ella decide y nadie le puede contradecir porque de inmediato los borra de un padrón de vendedores, un padrón fantasma, sostuvo el afectado. EL ORBE/Carlos Ochoa Balboa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -