jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalVuelca Taxista en la Colonia El Porvenir

Vuelca Taxista en la Colonia El Porvenir

Pasajera Resulta Herida.

Tapachula, Chiapas; 11 de Septiembre.- Por el exceso de velocidad con el que transitaba un vehículo habilitado como taxi, de la marca Nissan tipo March marcado con el número económico 1058 y placas de circulación del estado de Chiapas, el conductor perdió el control y terminó volcando.
Los hechos ocurrieron cuando el chofer transitaba de Tapachula hacia el ejido El Porvenir, pero al hacerlo a exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo a la altura de la segunda curva que se encuentra donde está una estación de Radio, para luego impactar contra el paredón y terminar volcado sobre su costado izquierdo, dejando como resultado una pasajera lesionada.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas y paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la lesionada, y después solicitaron la presencia del perito de tránsito del estado.
Luego de realizar las diligencias correspondientes, el oficial de Tránsito solicitó la presencia de la grúa en turno para poder recuperar el vehículo y ponerlo sobre sus cuatro ruedas nuevamente.
Así mismo, arribó el ajustador de la compañía de seguros, quien le otorgó un pase médico a la señora que resultó lesionada, mientras se esperaba que llegaran a un arreglo en el pago de los gastos de curación, además de pagar la respectiva multa. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -