viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDesatiende CFE Apagones en Huixtla: Ejidatarios

Desatiende CFE Apagones en Huixtla: Ejidatarios

Huixtla, Chiapas; 09 de octubre de 2019.- Productores de caña de azúcar y ejidatarios del municipio de Huixtla, denuncia que este año el servicio de energía eléctrica ha sido deficiente, lo malo es que es reportado en tiempo y forma, sin embargo la CFE no cumple con la revisión de las líneas eléctricas, ya que pasan tres o cuatro días para que se restablezca el servicio, lo que les genera pérdidas sobre todo a las tiendas de abarrotes y tortillerías.
Manifiestan que en lo que va del año, se han originado apagones por varios días y hasta semanas en comunidades como Las Morenas, San Fernando, Altamira, Francisco I. Madero, Playa Grande, entre otros.
Lo anterior fue dado a conocer por el señor Elpidio, con domicilio en la ranchería Nanciyal,, asegurando que en muchas ocasiones sin que se registren tormentas eléctricas se va la luz. Lo malo del caso es que aunque tarde varios días sin el suministro de energía eléctrica, nunca se refleja en los recibos, al contrario, cada vez llegan más altas las tarifas.
En ocasiones cuando llegan las cuadrillas argumentan que no reparan el servicio debido a que hay muchos usuarios deudores y que pagan justos por pecadores, ni con quien quejarse por los abusos que comete la CFE a la población usuaria. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -