martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMagnos Eventos Programa la UPTap, en el 9º Aniversario

Magnos Eventos Programa la UPTap, en el 9º Aniversario

Tapachula, Chiapas; 10 de Octubre de 2019.- La Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), para este mes de Octubre los días 30 y 31, llevará a cabo el “7º. Foro Internacional del Impacto de la Ingeniería en la conservación del medio ambiente”, en la que participan ponentes de diversas instituciones académicas nacionales e internacionales, así como de centros de investigación, además de programar conferencias magistrales y talleres.
Como parte de la celebración del noveno aniversario de la fundación de la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), la comunidad universitaria se prepara para los festejos del “XII Encuentro Regional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas 2019”, de la región sureste del país, con la concentración los días 7 y 8 de Noviembre de más de un millar de jóvenes incorporados a los programas académicos de Ingenierías de ocho universidades.
En reunión con el personal directivo, académico y administrativo de la UPTap, el rector Gonzalo Vázquez Natarén, escuchó los avances en la preparación de los diversos escenarios y la infraestructura que se está instalando en la sede universitaria en el Km. 24+300 de la Carretera a Puerto Madero, en que se desarrollarán diversas actividades deportivas y culturales.
Se informó que en la contienda deportiva se ha considerado: futbol varonil y femenil, en las modalidades de once y siete jugadores, voleibol sala y de playa, basquetbol, varonil y femenil; en las artes: oratoria, declamación, canto, baile de salón, entre otras disciplinas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -