jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPrepotencia y Despotismo en Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tapachula

Prepotencia y Despotismo en Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tapachula

* Lamentan Colonos.

Tapachula, Chiapas; 12 de Octubre.- Despotismo, malos tratos y prepotencia es lo que brinda el coordinador de Atención Ciudadana en el actual Ayuntamiento.
Varias son las denuncias recibidas en contra del coordinador de Atención Ciudadana el actual Ayuntamiento que encabeza el Dr. Oscar Gurría, Exal Herrera Toledo, debido a la prepotencia con la que se dirige hacia las personas que acuden a solicitar el apoyo, argumentado que para dar respuesta a las peticiones tienen que esperar un año.
Los denunciantes, quienes pidieron omitir sus nombres, denunciaron que en días pasados se presentaron en las instalaciones del Ayuntamiento para solicitar audiencia con el Presidente Municipal, para tratar asuntos relacionados a la seguridad pública, alumbrado, entre otros temas de importancia con la educación de sus hijos.
Agregan que al llegar les dijeron que todo era a través de escritos, con los cuales regresaron en 2 ocasiones y al entrevistarse con Herrera Toledo éste, de manera irónica y prepotente, les negó la cita de audiencia señalándoles que debería pasar un año para que les dieran respuestas a su oficio.
Molestos por la actitud de este servidor público decidieron hacer su denuncia, esperando que las autoridades correspondientes intervengan y designen en ese puesto a personas con más educación y con deseos de trabajar. EL ORBE/Martha Guillén

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -