Entregan Obras Sanitarias en Zona Rural de Tuxtla Chico

492
Entregan Obras Sanitarias en Zona Rural de Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, Chiapas; 13 de Octubre.- El Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa, Deysi Lisbeth González Aguilar, a través de la Secretaría de Obras Públicas, hizo entrega de obras sanitarias en la zona rural de este municipio.
En el acto, realizado en la comunidad de Alianza Ahuacatlán, se dijo que esto es parte de las acciones para el fortalecimiento de la infraestructura social municipal.
El proyecto consiste, entre otras cosas, en la construcción de baños formales en viviendas de escasos recursos económicos.
En esta etapa se hizo una inversión cercana a los 800 mil Pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
Durante la verificación y entrega de las obras realizadas a cada una de las familias beneficiadas, se dio a conocer que ese tipo de infraestructura tiene el objetivo de contribuir con el bienestar de las comunidades rurales y para impulsar el desarrollo de la sociedad.
De esta manera, Deysi González reitera su compromiso con el desarrollo de obras comunitaria que beneficie e impacte directamente en el fortalecimiento de la calidad de vida de las familias de ese municipio. Comunicado de Prensa