martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalIngresaron al Salón de Clases Preguntando por un Alumno

Ingresaron al Salón de Clases Preguntando por un Alumno

Cacahoatán, Chiapas; 16 de octubre.- Elementos del 911 emergencias, recibieron un reporte cuando eran cerca de las 8:30 de la mañana, fueron informados que en la escuela preparatoria “Jaime Sabines Gutiérrez”, ubicada en la 14ª calle Oriente y 25ª avenida Sur, del Barrio “Álvaro Obregón” de este municipio, dos personas portando armas de fuego habían entrado al salón de clases del Tercer Semestre Grupo “C”.
Uno de los desconocidos portaba casco de color azul y era de estatura baja y el otro sujeto portaba una gorra de color azul y era alto. Al ingresar al salón, preguntaron por un alumno de nombre “Kevin” y los demás muchachos respondieron que no había llegado a la escuela.
Molestos con la respuesta, los dos sujetos amagaron a los 20 alumnos que estaban en el salón y al profesor. Todos los presentes fueron despojados de sus teléfonos celulares y de dinero en efectivo, también se llevaron una computadora Lap – Top.
Posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta al parecer de color rojo. Al lugar se presentaron policías y fuerzas federales.
Los uniformados se entrevistaron con el profesor Ever Saúl “N” de 35 años, quien dio a conocer que esas personas ingresaron a la institución educativa por la parte del estacionamiento, que carece de bardeado.
Las diferentes autoridades iniciaron las diligencias e investigación del alumno, por el que habían preguntado, para que diga quienes pudieron ser las personas que lo llegaron a buscar.
Mientras que la directiva de esta institución educativa, realizó la solicitud al municipio para el apoyo en la construcción de las bardas, misma que ya está en proceso. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -