*Sin Transparencia el Gobierno de Gurría
Tapachula Chiapas; 16 de Octubre.- En Tapachula la llamada “Cuarta transformación” ha sido un engaño, ya que el Ayuntamiento Municipal que preside Oscar Gurria Penagos ha dejado mucho que desear en su primer año de gobierno, por lo que la ciudadanía afirma sentirse decepcionada, ya que no habido transparencia en el manejo de los recursos públicos.
En este sentido, el líder social y habitante de “Vida Mejor”, Julio Enrique Mérida Mejía, lamentó que, no exista transparencia gubernamental, toda vez que la ciudadanía desconoce las propuestas y acuerdos que se toman en las sesiones de cabildos, simplemente porque estas son a puertas cerradas.
La ciudadanía está habida en conocer que es lo que se está aprobando y en que se están empleando los recursos públicos, toda vez que, no se ha visto ninguna obra pública importante en este primer año de gobierno, sin embargo, el alcalde ha informado de millonarias inversiones, que se desconoce dónde están.
“Las reuniones de cabildo deben ser abiertas al público y no a puerta cerrada como lo están realizando, porque como como ciudadanos queremos saber que están haciendo y como lo están haciendo, porque se han aprobado millonarios recursos que se desconocen donde han sido invertidos” sostuvo. EL ORBE/Marvin Bautista.





