viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDenuncian Calles Destrozadas en Cacahoatán

Denuncian Calles Destrozadas en Cacahoatán

Tapachula, Chiapas; 18 de Octubre.- Habitantes del barrio Anáhuac, del municipio fronterizo de Cacahoatán, denunciaron la falta de atención y obras por parte del Ayuntamiento local que aún preside el alcalde priista, Julio Calderón Sen.
En representación de una de las familias afectadas, Dolores López, señaló que ya se han hecho las gestiones ante las autoridades e, incluso, recolectaron firmas exigiendo solución a la problemática de ese sector de la ciudad, sobre todo en materia de calles y servicios públicos.
Según dijo, el Presidente Municipal se comprometió con ellos a iniciar lo más pronto posible los trabajos de pavimentación en esas calles. Sin embargo, hasta el momento no ha cumplido.
«Las calles están bien feas, los carros ahí pasan. Se han levantado firmas y dijo que se iban a arreglar pero no han arreglado nada”, señaló.
En entrevista para rotativo EL ORBE, precisó, “todas las calles de Cacahoatán están llenas de parches y no hay trabajo ni solución».
A unas horas de que Calderón Sen rindiera su primer informe de actividades, representantes de la sociedad de ese municipio han señalado que en lugar de progresar, han caído en un periodo de retroceso.
Le han echado en cara los altos niveles de inseguridad, las calles destrozadas, el agua de lodo que distribuye como si fuera potable; así como la falta de alumbrado público, drenajes, drenes y el resto de los servicios públicos,
De igual forma, el abandono a los campesinos, a las clases vulnerables y, en sí, a todo el municipio, aunque hasta ahora no hay autoridad que llegue a poner orden. EL ORBE / Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -