miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHoy Cafetaleros vs Cañoneros Marina 17:00 hrs.

Hoy Cafetaleros vs Cañoneros Marina 17:00 hrs.

Estadio “Manuel Velasco Coello”

Cafetaleros Premier, Listo Para Recibir a Cañoneros Marina

Tapachula, Chiapas; 25 de Octubre.- Una jornada más de la Liga Premier se vivirá este sábado 26 de Octubre en la cancha del Olímpico de Tapachula; el cuadro de Cafetaleros recibe a Cañoneros Marina en punto de las 17 horas.
Los pupilos de Melvin Brown repiten localía para esta jornada número 11 de la Liga Premier. Luego de un empate a dos anotaciones de la jornada anterior ante Irapuato, el conjunto de Tapachula buscará conseguir un triunfo ante un rival que no ha sumado unidades desde la jornada 5.
Cafetaleros demostró un buen juego la semana pasada, por lo cual este sábado en casa no será la excepción de brindar el corazón y el empuje ante su afición y sumar tres puntos valiosos.
Por parte de Cafetaleros, el técnico Melvin Brown podrá disponer del delantero Alexander Valencia, luego de recuperarse de su lesión y que sin duda será importante en zona ofensiva acompañado del argentino Maxi Tejerina y el hondureño Byron Rodríguez, quien poco a poco va ganándose el cariño de la afición con su aporte ofensivo.
La oncena de Cañoneros visitará Tapachula con la urgencia de sumar unidades, luego de que en la jornada 5 del torneo fue la última ocasión que sumó puntos, por lo cual Cafetaleros tendrá que jugar con cuidado ante un rival urgido de puntos.
El partido está pactado a las 17 horas, este sábado 26 de Octubre, correspondiente a la jornada 11 de La Liga Premier Serie A. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -