jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalProtestan Locatarios del Tianguis “Tapachula” Contra Vialidad

Protestan Locatarios del Tianguis “Tapachula” Contra Vialidad

* Infraccionan a los Automovilistas por Estacionarse en ese Sitio.

Tapachula, Chiapas; 25 de Octubre.- Locatarios del Tianguis ‘Tapachula’, ubicado en las inmediaciones del mercado ‘San Juan’, protestaron este viernes por supuestos abusos de autoridad por parte de agentes de Tránsito y Vialidad.
Jorge Roblero, en voz de los expendedores de ese populoso sector, dijo en entrevista para el rotativo EL ORBE, que los uniformados infraccionan a los automovilistas que se estacionan en ese sitio para ir a comprar, aún cuando lo hacen respetando la ley en ese sector de la 17 Poniente.
Ante esa situación, dijo, los consumidores optan por dejar estacionados sus unidades en un centro comercial cercano, a pesar de que es ajeno al mercado y al tianguis, aunque en otras ocasiones prefieren ir a otros puntos de la ciudad.
Las autoridades deberían de considerar esa situación para adecuar los espacios públicos, de tal manera que la población pueda estacionarse y hacer sus compras, sin el temor de ser infraccionados, afirmó.
«La gente quiere venir a comprar, pero no hay estacionamiento”, comentó al recalcar que, a veces, los agentes los incomodan por estacionarse ahí, por llegar a comprar flores u otras cosas.
Incluso destacó que “los clientes que vienen acá, ya tienen miedo a bajarse porque ya saben que los van a infraccionar».
Reconoció que ya han tenido quejas y comentarios de parte de sus clientes, quienes son multados por haber dejado sus vehículos en esa zona.
Esas aptitudes, afirmó, afectan la economía de esos comerciantes establecidos y es un acto en contra de los consumidores. EL ORBE / Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -