martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAlegría de la Juventud Universitaria de la UPTap en sus Festejos del...

Alegría de la Juventud Universitaria de la UPTap en sus Festejos del 9º Aniversario de Fundación

Tapachula, Chiapas; 06 de noviembre.- Con porras y recordando los recientes años de la fundación de la Universidad Politécnica de Tapachula, la comunidad universitaria encabezada por el Rector Gonzalo Vázquez Natarén, inició los festejos del 9º. Aniversario de la UPTAP. Una fiesta estudiantil en las modernas instalaciones de la propia universidad seguido por una cena de gala, en la que acudieron docentes, administrativos, integrantes de la Junta Directiva, Consejeros Sociales y empresarios.
En este acto se hizo entrega de los uniformes al contingente de deportistas que participarán en las competencias del “XII Evento Regional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas 2019”, previo a esta presentación de los equipos y a los participantes de los concursos de arte y cultura, los jóvenes universitarios convivieron en un concierto de Rock.
El Rector en su intervención puntualizó que el decreto de creación de la institución data del 5 de Noviembre de 2010, afirmando que la presencia en estos actos de quienes han participado en el devenir de la institución, merece nuestra gratitud por el apoyo mostrado a la comunidad universitaria.
Se destacaron estos avances a través del integrante de la Junta Directiva, Carlos Humberto Cossío Escobar, mencionó cómo ha progresado la calidad profesional de los egresados, la adquisición de laboratorios y maquinaria de punta en las carreras de Ingeniería, así como la obtención de distinciones en eventos tanto nacionales como en el extranjero, destacando los logros en robótica a nivel mundial.
Mención especial merecen los estudios de maestría que se han incorporado a la oferta educativa de la UPTAP, en la que participan docentes personal altamente calificados por instituciones educativas como la UNAM. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -