miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalA Punta de Pistola la Asaltan en Valle Verde

A Punta de Pistola la Asaltan en Valle Verde

Tapachula, Chiapas; 12 de Noviembre.- Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asaltaron con armas de fuego a una señora, en el fraccionamiento Valle Verde, al sur de la ciudad, pero afortunadamente le perdonaron la vida.
Los primeros informes señalan que los hechos se dieron alrededor de las 14:30 horas, cuando una joven de 28 años de edad, caminaba en ese sector de la ciudad.
Repentinamente, los supuestos delincuentes la interceptaron, sacaron armas de fuego que ocultaban entre su ropa y le dijeron que la matarían si no entregaba todo lo de valor que llevara consigo.
La víctima cayó en crisis y eso fue aprovechado por los maleantes para quitarle su bolso, en donde, según dijo, llevaba dos mil Pesos en efectivo y otros objetos personales.
Una vez que consiguieron su cometido, los ladrones abordaron la motocicleta, color verde, tipo motocross y huyeron con rumbo desconocido.
Una vez que se hizo un llamado a las autoridades para denunciar lo ocurrido, se montó un operativo policíaco, sin que hubiera resultados positivos.
La víctima solamente sufrió de la crisis nerviosa y aseguró que iría ante las autoridades judiciales a presentar su denuncia. EL ORBE/Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -