miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInauguran Camino de Concreto Hidráulico en Tuxtla Chico

Inauguran Camino de Concreto Hidráulico en Tuxtla Chico

Tapachula, Chiapas; 15 de Noviembre.- La alcaldesa de Tuxtla Chico, Deysi Lisbeth González Aguilar, inauguró este viernes la pavimentación del camino con concreto hidráulico de alta resistencia en el cantón El Aguinal.
Acompañada de miembros de su Cabildo, del Secretario Municipal de Obras Públicas, autoridades comunitarias, estudiantes y sociedad civil, se informó que con ello se cumplía con una de las demandas más añejas se ese sector.
En el acto protocolario, ante habitantes de esa población, alumnado de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas del Río” y autoridades comunitarias, la Presidente realizó el corte de listón inaugural de una obra que se hizo con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.
“Esta obra que hoy estamos inaugurando es resultado de la buena sinergia entre sociedad y Gobierno, que permite tomar las mejores decisiones para la comunidad, porque sólo así estamos consolidando la transformación de nuestro municipio”, manifestó Deysi González.
También hizo un reconocimiento público al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y al gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, por el apoyo permanente a Tuxtla Chico.
Por su parte, el secretario del Comité de Obra, Guadalupe Nolasco de León, a nombre de la comunidad expresó su agradecimiento a la Alcaldesa y al resto de su Ayuntamiento.
Dijo que esa obra es de gran beneficio para la comunidad, facilitando el acceso de familias y estudiantes que a diario transitan por ahí. EL ORBE / Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -