martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDenuncian Deficiente Servicio del “Tapachultecobus”

Denuncian Deficiente Servicio del “Tapachultecobus”

Tapachula, Chiapas; 15 de Noviembre.- Habitantes de colonias del sur de la ciudad denunciaron que es deficiente el servicio que les presta el ‘Tapachultecobus’.
Pedro Velázquez López, habitante del Fraccionamiento Los Palacios, señaló el lamentable estado en el que se encuentran las unidades, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que se atienda esta problemática,
Dijo que cada vez hay menos unidades como consecuencia de que se encuentran en malas condiciones mecánicas, y ello afecta severamente a los usuarios porque tienen que esperar demasiado tiempo para poder dirigirse hacia sus lugares de trabajo, estudio y a realizar sus compras.
Es necesario que los responsables de esa empresa les den mantenimiento a los carros, ya que están totalmente destartalados, son un riesgo para los usuarios, sostuvo.
Las unidades no cuentan con clima y en esos tiempos cuando ya dejó de llover, el calor es insoportable, son carros incómodos, por lo que insistió que debe de renovarse el parque vehicular. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -