viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalReportan Nuevo Ataque a Balazos en Suchiate

Reportan Nuevo Ataque a Balazos en Suchiate

Tapachula, Chiapas; 22 de Noviembre.- Al momento en que jugaba cartas acompañado de varios amigos, una persona fue atacada a balazos en el municipio fronterizo de Suchiate, aunque, en esta ocasión, sigue vivo.

Los primeros informes señalan que la víctima se trata de Arnoldo “N”, mejor conocido como “El Tute”, de 32 años de edad, del cual se dijo salió del penal de Tapachula hace apenas unos días, en donde purgó una condena por delitos contra la salud.
De acuerdo con el reporte, dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta llegaron hasta el domicilio de “El Tute”, ubicado en el ejido El Campito, en donde uno de ellos descendió para dispararle a quemarropa.
A pesar de la cercanía del ataque, sólo uno de los proyectiles hizo blanco, pero se reportó que su salud estaba fuera de peligro.
El resto de los que se encontraban en esos momentos en la vivienda y que fueron testigos de lo que pasó, salieron ilesos.
Luego de esos hechos, el atacante salió corriendo, abordó la motocicleta que la aguardaba con un cómplice y huyeron con rumbo desconocido.
La inseguridad en ese municipio ha ido en aumento y ha sido uno de los flagelos que han rebasado la capacidad de la administración de la aún alcaldesa, Sonia Eloína Hernández Aguilar, que no ha podido con el cargo. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -