viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCANACINTRA y CANACO Realizarán Curso Sobre "Reformas Fiscales 2020"

CANACINTRA y CANACO Realizarán Curso Sobre «Reformas Fiscales 2020»

Tapachula, Chiapas; 24 de Enero.- Ante las nuevas disposiciones publicadas el 9 de Diciembre de 2019 y que entraron en vigor desde el 1 de Enero de este año, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) realizarán el curso «Reformas Fiscales 2020», a través del cual se busca acercar ante los comerciantes, empresarios y población en general, los nuevos cambios en la materia.
En entrevista, Alberto Barrios Escobar, Secretario del Comité de Vigilancia CANACINTRA Tapachula y Delegado Sindical SPAUNACH Campus IV, afirmó que el curso será gratuito para toda la población, ya que el tema fiscal es de gran interés, sobre todo por los diversos cambios que se efectuaron en la reforma fiscal y que tiene implicaciones para todos los contribuyentes.
El curso se llevará a cabo el próximo martes 28, de 12 del día a 2 de la tarde, y tendrá lugar en la sala de conferencias del Centro de Investigaciones con Visión para Mesoamérica antes CEA y será impartido por el Delegado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, Edgar Armando Manzano López.
Cabe hacer mención que la reforma que entró en vigor 01 de Enero de 2019, derogó diversas disposiciones en la Ley del Impuesto Sobre la Renta, de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicio y del Código Fiscal de la Federación, cuyos cambios la mayoría de los contribuyentes aún desconocen.
«El curso va dirigido a empresarios, industriales, comerciantes y al público en general que deseen conocer del tema por las nuevas disposiciones fiscales, e incluso se darán orientaciones sobre el uso de las tarjetas de crédito y de tiendas departamentales que tantos problemas ha ocasionado a la población», abundó.
Finalmente, invitó a los empresarios y público en general a asistir al curso, el cual será gratuito, y habrá espacio para más de 100 personas, quienes podrán ser informados sobre los nuevos cambios fiscales, los cuales tienen implicaciones no sólo en el sector empresarial, sino también en el trabajador, quien contribuye en el gasto público con la retención de sus impuestos. EL ORBE/ Marvin Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -