jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHoy Miércoles Gran Desfile de la Expo Feria Tapachula 2020

Hoy Miércoles Gran Desfile de la Expo Feria Tapachula 2020

Tapachula, Chiapas; 3 de Marzo de 2020.- En punto de las cuatro de la tarde iniciará el tradicional desfile de la Expo Feria Tapachula (EFT) 2020, con la participación de al menos 30 carros alegóricos, que junto con los carros de las Damas de Honor de la soberana electa, Valeria, recorrerán las calles de esta ciudad.
Acuerpados por un dispositivo de seguridad, el desfile iniciará en punto de las cuatro de la tarde en el Reloj Floral del Par Vial de la 9ª. Sur, siguiendo dicha calle hasta dar vuelta en la 19 Poniente y bajar por Central Norte para culminar en el Parque Cultural Bicentenario.
Este año habrá premios económicos para los tres primeros lugares, a saber, de 7 mil, 5 mil y 3 mil Pesos, por lo que a partir de este día todos podrán votar en la página de Facebook de la EFT 2020, Expo Feria Tapachula 2020, por su favorito.
El carro alegórico que acumule más likes será el ganador. La votación se cerrará hasta el 14 de Marzo y la premiación será el día 15 de Marzo en el marco de la clausura de la EFT.
El tema para este año del desfile será el de “México Contemporáneo”, por lo que se espera que los participantes desplieguen su imaginación en este tradicional desfile con el que se inician oficialmente las actividades de la feria más importante de la región. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -