viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRealizan Bodas Colectivas en Tuxtla Chico

Realizan Bodas Colectivas en Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, Chiapas; 6 de Marzo.- Con dicha y alegría se garantizó la certeza jurídica que la ley avala para quienes legalmente están contraídos en matrimonio en este municipio.
Este viernes, el Ayuntamiento Municipal encabezado por la alcaldesa, Deysi Lisbeth González Aguilar, llevó a cabo a través del DIF las Bodas Colectivas en su edición 2020, donde 35 parejas obtuvieron su acta de matrimonio, agradeciendo el respaldo del Registro Civil del Estado, quien representa, María Luisa Ruiz Armento, Juez 01 en la localidad.
«Con el matrimonio ellos ya tienen la certeza jurídica como pareja, le dan estabilidad a su familia y seguridad a sus hijos», señaló el secretario del Ayuntamiento, Roberto Federico Chang Cervantes.
Tan emblemático evento se celebró con algarabía en el parque central del municipio, en compañía de sus familiares, conviviendo con música, comida y pastel, marcando un momento icónico para las parejas, quienes al compás de los aplausos festejaban.
Es el segundo año consecutivo que el Ayuntamiento de manera exitosa realiza las bodas colectivas, registrándose en esta ocasión mayor número de parejas que optaron por unir sus vidas bajo los beneficios y responsabilidades que marca la ley.
El Director del DIF de Tuxtla Chico aseguró que el objetivo principal de este Sistema Municipal es mantener siempre unida a la familia, procurando que siempre exista la comprensión, respeto, amor, confianza, apoyo y responsabilidad en cada una de las personas que la integran.
El evento finalizó con la entrega de la documentación oficial que avalaba el nuevo matrimonio a cada una de las felices parejas. Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -