viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUnidos Centroamérica y México, en la Expo Feria Tapachula 2020.

Unidos Centroamérica y México, en la Expo Feria Tapachula 2020.

Tapachula, Chiapas 09 marzo 2020.- Artesanos de México y Centroamérica conviven en el Pabellón Artesanal de la Expo Feria Tapachula (EFT) 2020, donde los visitantes podrán adquirir desde calzado, hasta dulces tradicionales pasando por la ropa típica.

Estado de México, Puebla, Guanajuato, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Guerrero, Guatemala son algunos de los expositores que visten de color y tradición uno de los pabellones más atractivos de la muestra tapachulteca, con la intención de dar a conocer parte de sus tradiciones y cultura a través de sus productos y artesanías.
Chocolate, joyería en chaquira, cuarzos, ropa típica, bebidas tradicionales, calzado y muchos artículos más es lo que podrán adquirir los asistentes a la EFT que culmina el próximo 15 de marzo.
Anillos, collares, pulseras, aretes, llaveros, realizados en chaquira es lo que ofrece Leobardo Santos del estado de Puebla, Jugos naturales “Don Santos” de maracuyá, zarzamora cacao, es atendido por Santos Díaz Reyes de Tabasco, quien visita nuevamente la muestra tapachulteca.
Gerson López de Guatemala, invita a los visitantes a degustar su Chocolate Doña Mari, ya sea en polvo o tableta, Cutberto Vásquez llega desde el estado de Veracruz con su propuesta de Creaciones Frida, en playeras, bolsos, llaveros, aretes, blusas todas plasmadas con el rostro de la más grande pintora mexicana.
Asimismo, Guillermo Tagle de León Guanajuato visita por primera vez estas tierras con su venta de calzado para dama y niños, desde sandalias, ballerinas, vans y por supuesto Sergio Castro, quien desde el Estado de México, trae sus juguetes tradicionales en madera, xilófonos, carritos, trenes, matracas, escaleras locas y más es lo que ofrece quien año con año visita la EFT, demostrando que existe al confianza en esta tradicional feria regional.
Los cuarzos de César también son muy buscados en este pabellón de todos los tamaños y colores, para eliminar las malas vibras, atraer la buena salud y la fortuna, nuevamente visita la Expo Feria Tapachula 2020. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -