jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEmpresas Agroindustriales en la Expo Feria Tapachula 2020

Empresas Agroindustriales en la Expo Feria Tapachula 2020

Tapachula, Chiapas 10 marzo 2020.- Con el objetivo de promover productos y servicios locales, regionales y nacionales, el Pabellón Agroindustrial de la Expo Feria Tapachula (EFT) 2020 se convierte en el escenario adecuado para concretar negocios y generar nuevas cadenas de comercialización.
En el Pabellón Agroindustrial de la EFT integra 9 empresas entre chiapanecas y nacionales que ofrecen al visitante una gama de innumerables servicios para el mejoramiento del campo, el sector forestal y pecuario.
Fernando Romero, Gerente comercial de MEKATECH, empresa poblana, recibe a los visitantes con equipo para el campo mexicano, su representante Fernando Romero, ofrece una amplia explicación de los beneficios que MEKATECH otorga a los productores al financiarles equipos ágiles, potentes y diseñados para realizar una gran variedad de tareas agrícolas con equipos adaptados a sus necesidades.
Originaria de San Martín Texmelucan, Puebla MEKATECH se ha posicionado en el mercado nacional como una de las empresas que presenta soluciones innovadoras para el agricultor.
Con la finalidad de vincular a la micro, pequeña y mediana empresa, en el Pabellón Agroindustrial se ubica Naturaleza Viva Agronegocios, de Mazatán, dedicada a la venta, orientación y siembra de árboles de Kiri o Paulownia para reforestar áreas en la región o a nivel nacional.
Piaggio Commercial, es una empresa radicada en la capital Tuxtla Gutiérrez que surte motocarros o ecotaxis y montacargas, empresa de origen italiano, ha encontrado su nicho de mercado en esta entidad y ahora busca extender su mercado gracias a su participación en la muestra regional.
Asimismo SEGALMEX, LICONSA se presenta con la venta de leche en caja de sabores en diferentes presentaciones a precios accesibles para el consumidor, Ulises Medina Castillo, da a conocer los productos a los visitantes que acuden a Pabellón Agroindustrial.
Por su parte, la Asociación Agrícola de Productores de Plátano del Soconusco (AAPPs), como cada año participa con un vistoso stand, donde dan a conocer la riqueza de este cultivo que se ha posicionado como uno de los mejores, al final de la plática puedes aprovechar a llevarte unos deliciosos plátanos cultivados en este municipio.
B-LD Max, Bioaditivo sustentable es una empresa tapachulteca, dedicada a la elaboración de diésel cien por ciento sustentable a través de aceite de cocina procesado para evitar la contaminación del medio ambiente.
AMCO Agroindustrias unidas de Cacao también está presente en la Expo Feria Tapachula 2020 así como Agromarth de Augusto Pérez López, dedicado a la venta de fertilizantes orgánico y agroequipos.
El Pabellón Agroindustrial, cuyo objetivo es el de promover los productos y servicios locales, regionales y fomentar las exportaciones, así como diversificar los destinos de exportación. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -